Todos nos hablan de los típicos platos de silicona, de los cubiertos y de la extensa lista de reglas que existe hoy en día para la alimentación complementaria. Sin embargo, son pocos los que nos recomiendan cosas REALMENTE NECESARIAS, que nunca se te pueden ocurrir hasta que vives la alimentación complementaria en carne propia. Aquí van mis MUST para la alimentación de mi bebé, los que nadie me dijo pero fuí aprendiendo en el camino.
- Mini escobilla: para recoger de manera más práctica y fácil todo el reguero que va dejando tu bebé por la casa mientras come un snack o después de almorzar, cenar, etc
- Spray limpiador natural: No querrás llenar de químicos la mesita de tu bebé o el área donde cocinan sus comidas
- Estante para sus cosas: Poco a poco irás coleccionando muchos items que querrás organizar en un cajón o estante específico de tu casa.
- Baberos que cubren todo: Los baberos de silicona no son la mejor opción para bebés que disfrutan su comida. Protege la ropita con un babero súper grande.
- Colgador en la silla de comer: Es súper práctico para colgar el babero de tu bebé
- Escobilla para sus platos: Si eres como yo y no te gusta mezclar los utensilios de tu bebé con los tuyos, una escobilla especial para lavar sus cosas nunca está de más.
- Tappers Libres de BPA: Para guardar la comida, snacks, etc.
- Mucha paciencia: Básico para acompañar a tu bebé en este proceso (que pena que esta no se puede comprar no?)
¿Qué añadirías a la lista?
